Quien es Brandon Roché?

Brandon Roché habla español - porque usted se merece un abogado con quien pueda hablar cómodamente y comunicarse directamente.

www.paigebeitlerphotography.com_brandon-

Brandon Roché es un abogado de inmigración localizado en Denver, CO con mucha experiencia ayudando a personas y sus familiares a navegar el complicado sistema de leyes de inmigración en Estados Unidos. Roché Inmigración utiliza la tecnología para trabajar a distancia con clientes en todos partes del mundo. 

Brandon ha ejercido como Abogado Superior con la Universidad de Houston en el programa de Clínica de Inmigración y como abogado superior con la Asociación Americana de Abogados en el programa de Academia de Leyes de Inmigración para niños (CILA) por sus siglas en ingles. Con CILA educó y brindó asistencia técnica sobre la ley de inmigración infantil a abogados en todo Estados Unidos. Antes de ese cargo, Brandon fue el Abogado Supervisor para Caridades Católicas del Centro Cabrini de Asistencia Legal para Inmigrantes de Houston. En este cargo, ayudó a construir y supervisar un equipo de abogados que ofrecen representación legal gratuita a cientos de menores no acompañados en el área de Houston.

 

Brandon recibió su licenciatura de la Universidad de Georgetown en el 2002 y su título de abogado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Gonzaga en el 2008. Tiene licencia para practicar leyes en Texas y Washington, D.C. y está autorizado por la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración para practicar leyes de inmigración ante tribunales de inmigración en cualquier parte de los Estados Unidos. Entre la universidad y la facultad de derecho, se desempeñó como voluntario del Cuerpo de Paz en Honduras del 2003 al 2005, lo que lo dejó con un fuerte acento hondureño en español y una pasión para ayudar a los demás.